Adecco abre un proceso de selección para contratar 100 teleoperadores en Valladolid
Cyl dots mini

Adecco abre un proceso de selección para contratar 100 teleoperadores en Valladolid

El proceso de selección ya se ha abierto para incorporar a teleoperadores de manera inmediata.

Adecco ha abierto un proceso de selección en Valladolid para incorporar 100 teleoperadores de manera inmediata a una empresa de telemarketing de la ciudad, de modo que los seleccionados formarán parte de diferentes departamentos y realizarán funciones de emisión, recepción y verificación de llamadas.

 

Según ha señalado en un comunicado remitido a Europa Press, se buscan personas "dinámicas", acostumbradas al trato con el cliente, con aptitudes comerciales, responsabilidad, compromiso y "ganas de aprender y crecer dentro del sector".

 

También se requieren habilidades comunicativas y conocimientos informáticos de nivel usuario. En cuanto a la experiencia, no es necesaria para acceder al puesto.

 

No obstante, se valorará el haber trabajado con anterioridad en el sector comercial o de atención al cliente. Los candidatos recibirán formación inicial a cargo de la empresa.

 

Se ofrecen diferentes jornadas, que oscilan entre las 30 y las 39 horas semanales y en diferentes horarios, que comprenden turnos de mañana, tarde o turno partido. Los interesados deberán registrar su candidatura en el siguiente enlace https://www.adeccostaffing.es/job/100-teleoperadoresas/?ID=6e3d260a-1979-49e0834e-127f2710b99d

Noticias relacionadas