Ada Colau anuncia que está embarazada y que seguirá trabajando "con normalidad"

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau

Dice afrontar esta nueva etapa con "aún más motivación para hacer de Barcelona una ciudad mejor, para los que ya están y para los que vendrán".

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha anunciado este sábado que está embarazada de trece semanas de un niño y que tiene intención de seguir con sus obligaciones "con normalidad" durante la gestación.

 

En un apunte en Facebook recogido por Europa Press, Colau ha compartido la noticia "muy feliz" y ha reflexionado sobre la maternidad y como afecta a la vida de las mujeres.

 

"Cada mujer vive la maternidad a su manera, por suerte somos muchas y diversas. A mí ser madre me ha dado fuerza y me ha hecho muy feliz", ha publicado.

 

Colau también ha asegurado que ser ya madre de un niño, Luca, le ha hecho "mejor persona" y le ha ayudado a distinguir lo importante de lo banal y pasajero.

 

Así, dice afrontar esta nueva etapa con "aún más motivación para hacer de Barcelona una ciudad mejor, para los que ya están y para los que vendrán", y ha concluido su mensaje con un emoticono sonriente.