Actualizan el Portal Web del Boletín Oficial de la Provincia de la Diputación de Valladolid

El palacio de Pimentel, sede de la Diputación de Valladolid

A partir del próximo 10 de septiembre de 2020 se va a producir el cambio de plataforma.

La Diputación Provincial de Valladolid actualiza el portal web del Boletín Oficial de la Provincia donde implanta nuevas medidas de seguridad e interoperabilidad de los servicios de la institución y mejora la accesibilidad y adaptación a dispositivos móviles.

 

La nueva plataforma da respuesta al compromiso de la Diputación de Valladolid con el proceso de modernización tecnológica y el desarrollo de del Gobierno Electrónico y los Servicios Públicos Digitales, enmarcado dentro de la Estrategia de Smart Rural Provincia de Valladolid 2015-2020.

 

A partir del próximo 10 de septiembre de 2020 se va a producir el cambio de plataforma, han informado a Europa Press fuentes de la institución provincial.

 

MISMA DIRECCIÓN

 

El BOP seguirá siendo accesible desde la misma dirección, https://bop.sede.diputaciondevalladolid.es/, permitiendo búsquedas de boletines a través de calendario, campos de texto, etcétera.

 

Las suscripciones a los BOP pasarán a estar integradas en el nuevo portal de suscripciones de la Diputación de Valladolid, en la dirección https://suscripciones.diputaciondevalladolid.es/, cumpliendo todas las obligaciones derivadas de la normativa de protección de datos.

 

En este sentido, a los suscriptores actuales se les remitirá el correspondiente correo electrónico para recabar su consentimiento y poder seguir recibiendo comunicaciones electrónicas.

 

En caso contrario, su suscripción se dará de baja, teniendo que volver a gestionar nueva alta en caso de que quiera retomar el servicio de envío de mensajes.

 

La nuevo Portal Web del Boletín Oficial de la Provincia contribuirá a mejorar la experiencia tanto para los publicadores de contenidos como para los usuarios, ha añadido la Diputación.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: