Abre sus puertas Bergamota, una floristería diferente en pleno centro de Valladolid

En la calle Veinte de Febrero 1, arranca el nuevo proyecto empresarial impulsado por Isabel Luaces y Belén Narváez.

 

BERGAMOTA FLORES

 

Calle Veinte de Febrero, 1

 

983 097185

 

681 683433

 

[email protected]

 

www.bergamotaflores.com

 

Las cristaleras de Bergamota Flores ya dejan visualizar el encanto de un negocio especial. Hasta este miércoles, han estado ocultando el intenso trabajo interior para dar forma a un proyecto ilusionante impulsado por Isabel Luaces y Belén Narváez.

 

Bergamota Flores ya es una realidad. En pleno centro de Valladolid, en la calle Veinte de Febrero 1, se ha instalado una floristería necesaria, "con mucho encanto y un toque diferente, donde puedes comprar desde un ramito de flores al centro mas elaborado", afirman sus creadoras y todo a unos precios muy razonables. Apasionadas de la decoracion floral, han proyectado Bergamota como un espacio para todo tipo de demadas; flores del día a día o eventos especiales que pueden hacerse realidad con esa diferenciación que han querido impregnar desde el nacimiento de su idea.

 

   

 

 

 

La decoración de Bergamota Flores ya presume que esa filosofía estará presente en su línea de trabajo, a la vanguardia de las últimas tendencias e impregnadas de las nuevas tecnologías a través de su página web www.bergamotaflores.com y su presencia en Facebook (Bergamota Flores) e Instragam (Bergamota Flor).