Abierto un nuevo periodo de matriculación para las plazas vacantes en las titulaciones de la Uva

El 7 de septiembre se publicará un segundo listado de admitidos para acceder a las plazas libres, incluyendo las disponibles en los nuevos grados que se estrenan este curso.

La Universidad de Valladolid publicará el próximo lunes, 7 de septiembre, un nuevo listado de admitidos, que abrirá su periodo de matriculación del 7 al 11 de septiembre para acceder a las distintas titulaciones que oferta la Universidad de Valladolid en sus cuatro campus (Valladolid. Soria, Segovia y Palencia). Los estudiantes que opten por matricularse en esta universidad aún tienen plazas disponibles en algunas de las más de setenta titulaciones que oferta este curso académico la UVa, entre ellas los tres nuevos grados que se implantarán este año por vez primera: Grado de Antropología Social, Grado de Ingeniería Energética y Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Una vez que se matriculen, aún faltará un último listado de admitidos, que se conocerá el 24 de septiembre, en el que todavía los alumnos que no hayan conseguido plaza, aún tendrán otra oportunidad.

Entre ambos periodos se van a celebrar las Pruebas de Bachillerato de Acceso a la Universidad (EBAU) de septiembre, que se van a desarrollar del 10 al 12 de septiembre en las sedes habilitadas en los cuatro campus de la Universidad de Valladolid. Como es habitual, las pruebas dedicarán la primera jornada del 10 de septiembre a las pruebas generales, que se iniciarán a las 9 de la mañana con la asignatura de Lengua y Literatura Castellana, para continuar con Historia de España y Lengua Extranjera.