Abierto hasta el 2 de agosto el plazo para enviar propuestas para el cartel de Fiestas
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Abierto hasta el 2 de agosto el plazo para enviar propuestas para el cartel de Fiestas

María Marta Pérez, ganadora del 2017, posa con la concejala Soto y con el alcalde Puente.

El diseño ganador como imagen de las celebraciones de la Virgen de San Lorenzo obtendrá un premio de 1.500 euros.

El Ayuntamiento de Valladolid mantiene abierto hasta el próximo 2 de agosto el plazo para presentar obras al concurso del cartel anunciador de la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo, que se celebran entre el 31 de agosto y el 9 de septiembre en este 2018.

 

La Concejalía de Cultura ha anunciado las bases para participar en el concurso al que pueden concurrir tanto personas individuales como entidades que deberán presentar obras inéditas y originales con unas dimensiones de 65 por 46 centímetros.

 

El tema es de libre elección, aunque deberá llevar la inscripción 'Valladolid, Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo, del 31 de agosto al 9 de septiembre de 2018' en letra bien visible.

 

Quienes deseen participar en el concurso del Cartel anunciador de la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo 2018 pueden presentar sus diseños en la Fundación Municipal de Cultura, en la Casa Revilla, hasta el próximo dos de agosto.

 

Para este concurso se establece un único premio de 1.500 euros y el cartel premiado pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Valladolid.