Abierto el plazo para solicitar la Séneca en la Uva para el próximo curso
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Abierto el plazo para solicitar la Séneca en la Uva para el próximo curso

Para acceder al programa es necesario estar matriculado en un mínimo de 30 créditos y tener superados 45, a 30 de septiembre de 2018.

La Universidad de Valladolid ha abierto el plazo del Programa SICUE 2019/2020 para solicitar hasta el próximo 13 de marzo una movilidad destinada a estudiantes de universidades españolas para que puedan cursar un periodo de estudios en otra universidad del ámbito nacional diferente a la que se encuentren matriculados, "con garantías de reconocimiento académico y de aprovechamiento, así como de adecuación a su perfil curricular".

 

Para acceder a este programa hay que estar matriculado en un mínimo de 30 créditos y tener superados 45 créditos a 30 de septiembre de 2018 y quedan excluidos del programa los estudiantes de master y de doctorado.

 

Según han explicado desde la UVA, el Programa SICUE es un sistema de intercambio, "no una beca", y en ediciones anteriormente estuvo apoyado por las becas SENECA del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte que no han sido convocadas desde el curso 2013/2014.

 

Durante el intercambio, los estudiantes serán alumnos del centro de origen de la UVa a todos los efectos, "por lo que los precios de matrícula solo se abonarán en la UVa y tendrán los derechos académicos y obligaciones del centro de destino". Las convocatorias a las que tiene derecho el estudiante serán las de la universidad de destino.

 

Las resoluciones se publicarán antes del 27 de abril de 2019.