Abierto el plazo de inscripción para la X Media Maratón Ciudad de Salamanca
Cyl dots mini

Abierto el plazo de inscripción para la X Media Maratón Ciudad de Salamanca

Media Maratón de Salamanca

Disponibles 2.600 dorsales para la prueba que se disputa el próximo 6 de marzo. 

La X edición de la Media Maratón Ciudad de Salamanca ha levantado el telón para su celebración con la apertura de inscripciones con 2.600 plazas disponibles.

 

Para poder disputar la prueba, que se disputa el próximo 6 de marzo, los interesados se pueden inscribir en la página web de la prueba (mediamaratonsalamanca.es).

 

Sobre un recorrido de 21,097 metros, la prueba comenzará a las 10.30 de la mañana de ese 6 de marzo en el Paseo de la Estación de la capital salmantina y finalizará en el parque de La Alamedilla y pueden participar todos aquellos atletas que lo deseen, estén federados o no, que tengan cumplidos los 18 años el día de la prueba y que no se encuentren sancionados federativamente en la fecha de la Competición. Se recomienda a todos los atletas que deseen participar la realización de un reconocimiento médico cardiológico previo que acredite su aptitud para la práctica del atletismo.

 

La cuota única de inscripción es de 15 euros. El plazo para realizar la misma comenzará a partir del 16 de enero de 2022 a las 10,00h y finalizará el 20 de febrero de 2022 a las 19:00 horas, o hasta completar el cupo de inscripción que será de 2.600 atletas.