Abierto el plazo de inscripción para la Carrera Popular Don Bosco de Valladolid

Queda abierto el plazo de inscripción a una de las carreras con más tradición y de más amplia acogida de la ciudad de Valladolid, que tendrá lugar el próximo 14 de febrero.

 

El plazo de inscripción ya está abierto. Se puede realizar en la sede de la entidad (c/ Pajarillos, 1), de 17.30 h a 19.30 h., o a través de su página web: www.alestecasajuventud.org, hasta el jueves 11 de febrero. El día de la carrera NO se podrá recoger los dorsales, excepto aquellos que residan fuera de la ciudad de Valladolid, que podrán hacerlo de 9,00 a 9,45.

La Carrera Popular Don Bosco se ha ido convirtiendo en una de las carreras más significativas de la ciudad, por su marcado carácter popular e integrador, y con un amplio abanico de categorías, edades y capacidades, con circuitos diversificados.

 

El calificativo de “popular” se lo da también el hecho de que es de las pocas carreras que todavía son GRATUITAS, lo que favorece la participación de todo el mundo y, de un modo especial, facilita la participación de familias enteras en el mismo evento.

 

La Casa de Juventud Aleste, organizadora del evento, quiere fortalecer aún más el carácter integrador de la carrera, por lo que este año va a hacer un esfuerzo especial en facilitar la participación a personas con limitaciones físicas y movilidad reducida, a través de un recorrido diversificado dentro de la categoría que en los últimos años han denominado “Andarines”.