Abierto el plazo de inscripción del taller 'Creciendo con Música' en Medina del Campo

Las clases se celebrarán todos los lunes y jueves lectivos, a partir del 18 de noviembre.

La Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Medina del Campo a través de la Escuela Municipal de Música organiza el taller 'Creciendo con Música' dirigido a niños en edades comprendidas entre los 6 meses a los 3 años. Las inscripciones podrán realizarse en la Secretaría de la Escuela Municipal de Música (Auditorio Municipal) del 4 al 8 de noviembre, en horario de 9:15h a 16:45 h y a partir del día 14 se expondrán las listas de admitidos.

 

La actividad se impartirá en la Sala de Cámara del Auditorio Municipal de Medina del Campo (entrada por C/ Antigua, “Taquillas Auditorio”) y se desarrollará en grupos de ocho alumnos que deberán permanecer acompañados por un adulto.

 

Las clases se celebrarán todos los lunes y jueves lectivos, a partir del 18 de noviembre, y comprenderán un total de ocho sesiones de 50 minutos de duración, en horario a partir de las 17:30 horas y las 19:30 horas.

 

Entre los principales aspectos a desarrollar destacan el acercamiento a la música, el desarrollo de las destrezas rítmicas, auditivas y psicomotoras, la memorización y la expresión corporal.

 

Para formalizar la matrícula deberá entregarse el comprobante de haber efectuado el ingreso, en concepto de matricula (5 euros), al inicio de los talleres. El pago de la inscripción puede realizarse mediante transferencia, tarjeta de crédito/débito o ingreso en entidad colaboradora