Abierto el periodo de preinscripción para estudiar el próximo curso en la UVA

Fachada del edificio histórico de la Universidad de Valladolid. BORIS GARCÍA

El plazo estará abierto hasta el 14 de julio y sólo se podrá hacer por Internet a través de la página web (www.uva.es).

La Universidad de Valladolid, al igual que lo han hecho todas las universidades públicas de Castilla y León, ha abierto el periodo de preinscripción para los alumnos interesados en iniciar sus estudios en ella el próximo curso.

 

El plazo estará abierto hasta el 14 de julio y sólo se podrá hacer por Internet a través de la página web (www.uva.es), según han informado a Europa Press fuentes de la Institución académica.

 

La preinscripción deberán realizarla todos los alumnos que deseen acceder a los estudios universitarios de Castilla y León en el curso 2014/2015 aunque no hayan superado, en esta fecha, los estudios que dan acceso a la universidad.

 

La información del proceso se puede obtener en Valladolid (en el Servicio de Alumnos y Gestión Académica de la Casa del Estudiante), en Palencia (Unidad de Gestión Integrada del Campus de La Yutera), Soria (Unidad Administrativa Territorial del Campus 'Duques de Soria') o en Segovia (Unidad Administrativa Territorial del Campus 'María Zambrano').

 

Tras este periodo, se iniciará el proceso de publicación de listados de admitidos y el correspondiente del periodo de matrícula.