Abierto desde este sábado el plazo de renovación de matrícula y admisión en la Escuela Municipal de Música de Valladolid

Este proceso, que tiene como fecha límite el viernes 12 a las 14.00 horas, se llevará a cabo de una manera fácil y rápida de forma telemática.

La Escuela Municipal de Música 'Mariano de las Heras' (EMMVA) del Ayuntamiento de Valladolid abre este sábado, 6 de junio, el plazo de renovación de matrícula para el alumnado actual y de admisión para nuevos estudiantes.

 

Este proceso, que tiene como fecha límite el viernes 12 a las 14.00 horas, se llevará a cabo de una manera fácil y rápida de forma telemática.

 

La Escuela Municipal de Música de Valladolid recomienda, a través de un comunicado remitido a Europa Press, rellenar el formulario de matriculación, que está disponible en la página web del centro, con "tranquilidad", puesto que la adjudicación de plaza "no será por orden de inscripción".

 

Una vez que se cierre el plazo de inscripción se elaborará un listado de todo el alumnado ordenado alfabéticamente por apellidos que se enumerará para el sorteo que establecerá el primer y segundo apellido a partir del cual se empezará a asignar plaza.

 

El resultado será publicado en la página web. En la asignación de plaza, el orden de preferencia es el siguiente. Primero, alumnado actual (online) de la EMMVA; segundo alumnado que figuraba de alta en fecha 13 de marzo de 2020 y tercero, nuevas admisiones.

 

Antes del 22 de junio, aquellas personas que renueven su matrícula o los nuevos alumnos que soliciten plaza, recibirán en el correo electrónico el formulario de matriculación, toda la información relativa a su asignación de plaza y sus horarios para el curso 2020/2021.

 

Toda la información sobre este proceso de renovación de matrícula y de nuevas admisiones está a disposición en la página web de la escuela www.emmva.es, concluye el comunicado.