Abierta la 84 Feria de Muestras con la participación de alrededor de 300 empresas y 100 expositores

Tribuna Valladolid también dispone de un ‘stand’ junto a la puerta de entrada.

La Feria de Muestras de Valladolid abre sus puestas este miércoles, 5 de septiembre, para mostrar al público las importantes novedades respecto a convocatorias previas. En esta edición, la duración del certamen será de 5 días, hasta el 9 de septiembre, y tendrá nuevos contenidos comerciales y de ocio.

 

Más de 300 empresas participan en la Feria, con alrededor de un centenar de expositores. Tribuna Valladolid no se ha querido quedar atrás y ha decidido participar. El espacio estará situado junto a la entrada y todos los que se acerquen podrán disponer de las diferentes revistas que componen la línea editorial 'Más Tribuna’.

 

Son 14 las comunidades autónomas españolas que participan y otras internacionales como Francia, Italia y Portugal. Este año, como novedad, se incorporan empresas como Carrefour, el Instituto Nacional de Ciberseguridad, Leroy Merlin, Schweppes Suntory España o Tupperware.

 

El entretenimiento tendrá gran protagonismo. Una exposición de coches fabricados en Castilla y León, parque de hinchables para niños, material de los ejércitos y Club Feria, que permitirá a los socios acceder a promociones y sorteos, serán algunas de la actividades habituales. A ellas se suman el Food Truck Festival, Dinosauria Experience, Tierra del Anillo y el Torneo 3x3 Street Basket Tour.

 

Durante la inauguración, se ha realizado un pequeño homenaje a Juan Useros, ex director de la Feria de Valladolid. El alcalde Óscar Puente, la consejera de Hacienda Pilar del Olmo y el presidente de la Diputación, Jesús Julio Carnero, han dedicado unas palabras por su larga trayectoria como director. Posteriormente, Alberto Alonso, quien ocupa su puesto ahora, ha sido el encargado de entregarle una placa conmemorativa.

 

De esta forma queda inaugurada la 84 Feria de Muestras. Cinco días quedan por delante para poder visitar el ‘stand’ de Tribuna de Valladolid y todas las demás actividades que se ofrecen.

Noticias relacionadas