Abadía Retuerta LeDomaine, mejor hotel de España y Portugal en los Premios Readers' Choice de Condé Nast Traveler

Condé Nast Traveler ha anunciado los galardonados en la 30 edición anual de los Premios Readers' Choice de su emblemática revista y Abadía Retuerta LeDomaine -el hotel situado en una abadía restaurada del siglo XII y la bodega ubicada en la región vitivinícola de Duero-, ha sido reconocido como merecedor del puesto número uno dentro de los Mejores Hoteles de España y Portugal.

"Desde la apertura del hotel en 2012, tras la minuciosa restauración de nuestra abadía de 900 años de antigüedad, nos hemos comprometido a crear un hotel que realmente se aparta de lo establecido anteriormente en cuanto a estándares de hospitalidad", ha dicho el director general, Enrique Valero. "En pocos años, Abadía Retuerta LeDomaine se ha convertido en una de las propiedades más espectaculares de Europa, con una combinación sin precedentes de atmósfera histórica, excelencia culinaria con un restaurante de Estrella Michelin, una bodega líder, un Spa de reconocimiento mundial, servicios personalizados a cada uno de nuestros clientes, instalaciones de clase internacional y exclusivas experiencias".

 

La puntuación de LeDomaine en los premios Readers' Choice ha sido un impresionante 97.94, clasificándolo como el número 1 en la lista de los Mejores Hoteles en España y Portugal. Para los premios Readers' Choice de 2017, más de 300.000 lectores han enviado millones de calificaciones y decenas de miles de comentarios, eligiendo entre 7.320 hoteles y resorts, 610 ciudades, 225 islas, 468 cruceros, 158 líneas aéreas y 195 aeropuertos.

 

Los premios Readers’ Choice de Condé Nast Traveler son el reconocimiento más antiguo y de mayor trayectoria a la excelencia en la industria del turismo y se conocen como "lo mejor de lo mejor de los viajes". Bajo la tutela de la editora jefe Pilar Guzmán, los premios Readers' Choice se han vuelto más selectivos y específicos a las pasiones que inspiran a los viajeros de hoy. El resultado de los premios Readers' Choice se anunciará en la edición de noviembre de Condé Nast Traveler, en los quioscos a nivel nacional el 24 de octubre de 2017.