Abadía Retuerta Le Domaine, en Sardón de Duero, lidera el 'Top 25 Hoteles' en España

Vista aérea de Abadía Retuerta.

Baleares, Cataluña, Canarias y Andalucía cuentan con el mayor número de hoteles premiados por los usuarios de la web de viajes 'TripAdvisor'.

España ha sido el segundo país del mundo con el mayor número de hoteles premiados por los viajeros de la web de viajes TripAdvisor que ha anunciado los ganadores de sus premios Travellers' Choice Hoteles.

 

En el décimo sexto año de los premios, España cuenta con 176 galardonados únicos reconocidos por los usuarios, con 251 premios distribuidos en 10 categorías.

 

La mayoría de los ganadores se concentran en las Islas Baleares, Cataluña, Islas Canarias, Andalucía, Comunidad Valenciana y Comunidad de Madrid, las regiones con mayor cantidad de ganadores en esta edición. Veintidós de los hoteles ganadores en España han sido reconocidos internacionalmente con premios a nivel europeo o mundial.

 

En la categoría 'Top 25 Hoteles', 'Hotel Abadía Retuerta Le Domaine', en Sardón de Duero (Valladolid), lidera el ranking nacional y ocupa el decimotercer lugar en Europa. Le siguen el asturiano 'Puebloastur Eco-Resort Wellness & Spa', logrando además la decimonovena posición europea y 'Casa Camper Hotel Barcelona', en el tercer puesto español y el 24 europeo.