A Valladolid le toca, y mucho, la Lotería de Navidad de 2018

El Gordo de este sorteo ha dejado en Valladolid 1.200.000 euros, pero también han caído en la provincia el tercero, un cuarto y un quinto premio.

El día comenzaba como un 22 de diciembre más. Todos los vallisoletanos se colocaban frente a sus televisores, ordenadores y transistores. Solos en compañía. Con su familia o sus amigos. Todos con los décimos jugados en la mano para comprobar al instante si el número premiado era el que jugaban. Pero no ha sido un 22 de diciembre más, porque la suerte ha sonreído, y mucho a Valladolid en este sorteo.

 

El Gordo del Sorteo de Navidad ha dejado 1.200.000 euros en Valladolid. Los décimos fueron vendidos en máquina en tres establecimientos de la capital, situados en las calles Embajadores, Pelícano y Joaquín María Jalón. Por el momento, se desconoce quiénes son los agraciados.

 

No ha sido un premio enorme, ya que ‘solo’ tres agraciados recibirán 400.000 euros por cada uno de los boletos adquiridos, pero para ellos sí que es un gran botín.

 

Alegría desbordada en el bar Hornija, de la pequeña localidad vallisoletana de San Román de Hornija. La hija de la propietaria, Davinia Alonso, dio la voz de alarma a primera hora de la mañana cuando en Televisión Española vio que el número que vendía su madre en el bar era agraciado con un quinto premio. “He visto el décimo, he empezado a gritar, he despertado a mi pareja, a mi hija, nos hemos vuelto locos de alegría”, dice aun con un buen grado de excitación, mientras sostiene entre sus manos el boleto marcado con el número de 7.568 (Quinto premio)

 

"La verdad es que es una alegría inmensa. Mi madre ha vendido unos 9.000 euros (lo que son 450 décimos), aunque aún estamos pendiente de revisarlo”.Por lo que en este bar, antiguo centro de jubilados, podría haber haber repartido cerca de 2.7 millones de euros.

 

El tercer premio era el último en llegar en el Sorteo de Lotería de Navidad de 2018, con el número 04211. Este premio ha caído los municipios vallisoletanos de Tordesillas Valdestillas, donde han vendidoun décimo cada uno de los comercios.


Este tercer premio reparte un total de 85 millones de euros500.000 euros por serie y 50.000 por décimo.

 

También a la provincia llegaba el cuarto premio. La suerte de la Lotería de Navidad también sonrió  a Aldeamayor de San Martín, donde se vendió un décimo del 67774, correspondiente a uno de los dos cuartos premios. Concretamente, el boleto fue despachado en el Mesón Bar Fernando de la localidad vallisoletana.

Noticias relacionadas