Cyl dots mini

A subasta pública tres viviendas de Adif en Valladolid con precios entre los 46.600 y los 76.000 euros

Lugar de las viviendas en Valladolid

Se trata de dos de 68'50 metros cuadrados útiles y otra de 116 construidos en Medina del Campo.

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha puesto a la venta mediante subasta pública un total de 41 viviendas de su propiedad en Castilla y León cuyo precio mínimo de licitación oscila entre los 19.300 euros y los 82.500 euros. Entre ellas, dos son de Valladolid capital y otra de Medina del Campo.

 

Ambas viviendas de la capital cuentan con 68'50 metros cuadrados útiles y se encuentran en la calle García Lomas -una en el número 11 y otra en el 13-, con 3 dormitorios, salón, cocina, un baño y dos terrazas. La primera de ellas tiene un precio mínimo de licitación de 76.000 euros, con una fianza de 3.800, mientras que la segunda es de 75.000, con 3.750 euros de fianza.

 

Respecto a la de Medina del Campo, que es su segundo concurso, se trata de una vivienda de 116 metros cuadrados construidos en la Avenida Estación, número 23, Planta Baja. Cuenta con tres dormitorios, salón, cocina, un baño, lavadero-trastero, almacén y patio de 168 metros cuadrados. El precio mínimo de licitación es de 46.600 euros y la fianza de 2.330 euros.

 

Según ha informado Adif, los pliegos con los detalles de la subastas se encuentran a disposición de los interesados en las oficinas de la Delegación de Patrimonio y Urbanismo Noroeste de Adif, en la estación de Valladolid-Campo Grande, en horario de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas.

 

Estas actuaciones, que se desarrollan de forma progresiva, se enmarcan en el plan de racionalización de activos que lleva a cabo Adif con el objetivo de mejorar la eficiencia en la gestión de estos activos, generar ingresos y reducir costes.

 

Este plan incluye medidas como la puesta en valor del patrimonio inmobiliario de la entidad que no forma parte sustancial e imprescindible para el desarrollo de su actividad.