A reencontrarse con la victoria

El Real Valladolid recupera para el partido de este domingo ante el Sevilla –21.00 horas- a Manucho, Álvaro Rubio y Larsson.

Ya no hay margen de error, no queda otra que ganar, o en su defecto, puntuar. Las jornadas van pasando desde que en aquel partido contra el Getafe el Pucela consiguiera la única victoria de la temporada, y el crédito se va agotando.

 

Después del empate de este sábado del Osasuna ante el todopoderoso Barcelona, el Valladolid ocupa por primera vez puestos de descenso, situación que lógicamente se mantendría de no puntuar ante el Sevilla esta noche –21.00 horas-.

 

Las buenas noticias llegan desde la enfermería. Si bien Óscar, Osorio, Heinz, Sastre y Víctor Pérez se quedan fuera, sí podrán vestirse de corto Manucho, Álvaro Rubio y Larsson, tres que no fueran convocados para el choque del Camp Nou. Vista la situación, JIM ha decidido llevar también al jugador del filial Jorge Pesca.

 

De esta manera la convocatoria queda formada por Mariño, Jaime, Alcatraz, Rukavina, Peña, Bergdich, Jesús Rueda, Valiente, Álvaro Rubio, Rossi, Baraja, Ebert, Omar, Rama, Larsson, Manucho, Javi Guerra y el ya nombrado Jorge Pesca.

 

IGUAL O PEOR

 

El Sevilla no llega a Valladolid en mejor situación que el Pucela. Unai Emery también cuenta con importantes bajas como las de Fazio, Marco Marin, Trochowski, M’Bia o Rakitic, uno de los jugadores más determinantes del conjunto hispalense en este arranque de temporada y que hasta el momento no se había perdido ni un solo minuto de Liga.

 

En el otro lado de la balanza el entrenador vasco recupera a Reyes, Carriço, Vitolo y Cala para la causa, de modo que la lista de dieciocho hombres que intentarán sacar botín de Zorrilla es la formada por Beto, Javi Varas, Coke, Diogo, Cala, Pareja, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Carriço, Cristóforo, Iborra, Vitolo, Rabello, Jairo, Perotti, Reyes, Bacca y Gameiro.

 

El Sevilla se encuentra ahora mismo con nueve puntos en la clasificación, siete de ellos conseguidos en las tres últimas jornadas. De ganar esta tarde el Pucela a los andaluces, los blanquivioletas se pondrían con la misma cantidad en una situación mucho más tranquila en la tabla.