A prisión la mujer que hirió a su marido en cabeza y abdomen con un cuchillo en Tordesillas

Juzgado de Valladolid.

Pasó a disposición judicial este lunes, donde se decretó su ingreso en prisión con fianza según han indicado fuente de la Delegación del Gobierno en Castilla y León

La mujer detenida este domingo en Tordesillas, en Valladolid, por herir gravemente a su marido con arma blanca ha pasado a disposición judicial este lunes y se ha decretado su ingreso en prisión con fianza, según han indicado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla y León.

 

La detenida, de 30 años, ha prestado declaración este domingo en el cuartel de Tordesillas después de herir gravemente a su marido, un hombre de 44 años. El varón, que presenta lesiones graves por arma blanca en el abdomen, además de cortes en la cara, fue trasladado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, mientras que la agresora presentaba magulladuras.

 

La Guardia Civil ha indicado que recibió el aviso minutos antes de las 8.00 horas de este domingo e informó también al servicio médico. Las mismas fuentes han confirmado que ambos eran pareja, convivían juntos y habían contraído matrimonio en fechas recientes.

Noticias relacionadas