A prisión en Valladolid tras intervenirle 1,1 kilogramos de cocaína, 2 de hachís y 2.200 euros

El material intervenido

La Policía Nacional le dio el alto tras la peligrosa conducción con su coche, en el que llevaba oculto un 'kilo' de droga y en el registro de su domicilio encontró el resto.

La Policía Nacional ha detenido, al mediodía del día 8 de diciembre, a J.R.M.F. de 39 años de edad y con un antecedente policial por el mismo hecho, como  presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

 

Los agentes detectaron al detenido, por la carretera de Soria, realizando maniobras extrañas con su vehículo consistentes en alternar tramos en los que conducía a gran velocidad con otros en los que obligaba al resto de coches a detenerse.

 

Debido a la peligrosa forma de conducir, los investigadores solicitaron colaboración a un indicativo uniformado para proceder a su interceptación. El conductor manifestó de forma espontánea que llevaba un kilogramo de cocaína en la parte trasera del vehículo y tras autorizar un registro en su domicilio, se le intervinieron 120 gramos de cocaína, dos kilogramos de hachís, 2.200 euros en metálico y todo tipo de material destinado a manipular la droga y prepararla para la venta. La droga intervenida hubiera alcanzado un valor en el mercado de 45.000 euros.

 

La operación ha sido llevada a cabo por la Brigada Provincial de la Policía Judicial de la Policía Nacional de Valladolid y el detenido pasó a disposición de la autoridad judicial la cual decretó su ingreso en prisión.

Noticias relacionadas