A la venta, a partir del día 29 de noviembre, las entradas del concierto de Dani Martín en Simancas para empadronados
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

A la venta, a partir del día 29 de noviembre, las entradas del concierto de Dani Martín en Simancas para empadronados

Las localidades tienen un precio especial de 20 euros para los empadronados en Simancas.

Los empadronados de Simancas podrán empezar a adquirir las entradas para el concierto de Dani Martín a partir del próximo miércoles 29 de noviembre.

 

Las localidades tienen un precio especial de 20 euros para los empadronados en Simancas, que podrán retirar un máximo de cuatro entradas por persona hasta un total de 2.000 entradas. Las entradas convencionales cuestan 50 Front Stage , 25 euros pista, 22 euros la grada.

 

La segunda edición de Los Atardeceres del Archivo ya se ha puesto en marcha con el anuncio del concierto que Dani Martín ofrecerá el 30 de junio, a las 22,30 horas en el Complejo Deportivo de Los Pinos, dentro de su gira ‘Grandes éxitos y pequeños desastres’.

 

Tras la experiencia del pasado año con la actuación de Miguel Bosé, este espacio se ha consolidado como una ubicación excepcional para eventos de este tipo tanto por su acceso, aforo, seguridad, comodidad y sonoridad en el entorno natural del Pinar de Simancas y conectado a escasos minutos de Valladolid.

 

Desde que se conoció esta fecha de Dani Martín en Simancas, el ritmo de ventas está siendo continuo y muy elevado, garantizando un ambiente muy especial para esta cita musical que cerrará un ciclo de programación variada durante toda la semana previa alrededor del Archivo de Simancas.

Noticias relacionadas