A la venta 3.600 entradas este miércoles para la final de la Copa del Rey de rugby

La cola en Justo Muñoz el pasado miércoles para comprar las entradas

Los tickets podrán adquirirse desde las 10:00 horas en Justo Muñoz (Teresa Gil) y en 'La Central'. Además, estarán disponibles 500 de niño.

Este martes debería haber salido a la venta una nueva remesa de entradas para la final de la Copa del Rey de rugby, pero por "motivos logísticos" la organización decidió retrasarlo un día. Todo tiene que salir perfecto y, finalmente, será este miércoles, 12 de abril, cuando salgan a la venta 3.600 entradas de adulto y 500 de niño para el público general.

 

En esta ocasión los lugares para comprarlas se reducen a la tiene Justo Muñoz, situada en la calle Teresa Gil, y a bar 'La Central', sede de El Salvador ubicada en la plaza de la Universidad. Además, según informó la plataforma 'RUGBYA', en ambos lugares se podrán adquirir a la vez, a partir de las 10:00 horas.

 

De esta manera, el tercer día saldrá un número intermedio de entradas de adulto, respecto a las dos fechas anteriores. En la primera estuvieron disponibles 5.000, que se agotaron en pocas horas; mientras que en la segunda salieron a la venta 2.000, que volaron antes de las 11:00.

 

Ante la alta demanda, todo apunta a que este miércoles también se producirán colas en ambos lugares de venta para conseguir unos tickets que podrían ser los últimos. Al fondo, el domingo 30 de abril, esperan El Salvador y la UE Santboiana para vivir una auténtica fiesta del oval.

Noticias relacionadas