'75 años entre Bambalinas': La historia del grupo teatral de la ONCE en Valladolid en una exposición en Pimentel
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

'75 años entre Bambalinas': La historia del grupo teatral de la ONCE en Valladolid en una exposición en Pimentel

El Palacio de Pimentel, sede de la Diputación Provincial, muestra desde este jueves y hasta el próximo 5 de diciembre la historia del grupo teatral de la ONCE en Valladolid, formado por personas ciegas o con discapacidad visual, a través de la exposición '75 años entre Bambalinas'.

 

La muestra podrá visitarse en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas de lunes a viernes en el Claustro del Palacio Pimentel de Valladolid.

 

El vicepresidente de la Diputación de Valladolid, Víctor Alonso, y el delegado territorial de la ONCE en Castilla y León, Ismael Pérez, han presentado esta exposición que reúne cerca de una treintena de fotografías del grupo teatral 'Bambalinas' a lo largo de estos años, así como programas de las diferentes representaciones y directores.

 

En la presentación han estado acompañados por el los componentes del grupo de teatro 'Bambalinas'. Esta exposición se completará con la Gala del Teatro, organizada por la ONCE, en colaboración con la Diputación de Valladolid, que se celebrará el próximo 10 de diciembre, en el Teatro Zorrilla, en la cual se hará un homenaje al grupo y en la que participarán importantes figuras del mundo del teatro y la cultura a nivel nacional.