La Federación Española de Fútbol conmemora el aniversario del Mundial con un vídeo en el que diversas celebridades recuerdan cómo lo vivieron
Preocupación por la recaída de Griezmann que impediría su participación en la Supercopa de España
El delantero fue valorado por los servicios médicos y sometido a pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra, que detectaron que "se había abierto la cicatriz"
El Atlético de Madrid podría perder al delantero francés Antoine Griezmann para la disputa la semana que viene de la Supercopa de España en Arabia Saudí después de que el jugador recayese ante el Rayo Majadahonda de su lesión en el muslo derecho.
"Antoine Griezmann ha sufrido una recaída en la lesión muscular que sufrió en el muslo derecho", informó este viernes el conjunto rojiblanco sobre el estado del internacional, que se tuvo que retirar este jueves en el segundo tiempo del duelo copero cuando apenas llevaba 20 minutos en el campo.
El de Macon fue valorado por los servicios médicos y sometido a pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra, que detectaron que "se había abierto la cicatriz" de su lesión previa durante el derbi ante el Real Madrid del pasado 14 de diciembre.
El Atlético de Madrid no cifró ningún periodo de baja y se limitó a decir que su vuelta queda "pendiente de evolución". "Hoy mismo iniciará tratamiento médico y de fisioterapia y en breve retomará el proceso de readaptación", apuntó.
De este modo, lo que es seguro es que Diego Pablo Simeone no podrá contar con el delantero para la visita este domingo al Villarreal en LaLiga Santander y que tiene bastante complicado que pueda estar listo para la Supercopa de España, donde el campeón liguero debuta el próximo jueves ante el Athletic Club.
El joven tenista murciano, número 2 del mundo y líder de la carrera anual en este 2025, se presentará en el duelo contra el que es el número 5 del ranking ATP
La atleta no ha competido desde 2019 por negarse a someterse al tratamiento exigido para bajar la tasa de hormonas masculinas
Los piragüistas Carlos Arévalo y Rodrigo Germade se plantan ante los criterios deportivos fijados por la RFEP