Aunque sí han solicitado su comparecencia en la Sala como testigo, a lo que se ha opuesto uno de los letrados defensores
Un hombre rocía a un menor en la cara con un aerosol y le prende fuego
La víctima ha sido trasladada al Hospital Arnau de Vilanova de Lleida y los Mossos d'Esquadra buscan al agresor.
Los Mossos d'Esquadra investigan la agresión de un hombre a un menor que ha ocurrido el mediodía de este lunes en Lleida, según han explicado fuentes del cuerpo.
Los hechos han ocurrido en la calle Roger de Llúria de la ciudad, cuando un hombre ha rociado con un aerosol al menor en la cara y le ha prendido fuego.
La víctima ha sido trasladada al Hospital Arnau de Vilanova de Lleida y los Mossos d'Esquadra buscan al agresor, que ha huido del lugar.
El varón, de 70 años, impactó sobre la mujer y sufrió fracturas en la caída
La Audiencia Provincial de Valladolid acoge la vista oral, en la que está programada la comparecencia de 84 testigos y una veintena de peritos en 43 sesiones
El Supremo rechaza el recurso del hombre y respalda la credibilidad de los testimonios infantiles