El Supremo rechaza el recurso del hombre y respalda la credibilidad de los testimonios infantiles
Encuentran el cuerpo sin vida del empresario de Arroyo de la Encomienda desaparecido el pasado 4 de diciembre
Los Bomberos de la Diputación han informado en su cuenta de Twitter de lo ocurrido.
Este mediodía ha sido localizado en el río Duero a su paso por Tordesillas el cadáver de Francisco Javier Polanco García, el empresario de Arroyo de la Encomienda desaparecido el pasado 4 de diciembre, según confirmaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid.
Sobre las 12, 15 horas el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 recibió un aviso de una persona en el que se alertaba de la presencia de un cuerpo flotando junto al puente medieval, en la zona conocida como Pesquera. Por lo que 112 dio aviso a Guardia Civil, Policía Local de Tordesillas y Bomberos de la Diputación de Valladolid.
La familia del empresario, de 39 años, había denunció su desaparición y hasta hoy el único rastro había sido la localización de su vehículo en Tordesillas.
Una persona se encuentra en estado grave y el edificio superior de viviendas ha sufrido daños estructurales
Un importante dispositivo de seguridad trata de evitar incidentes y que las protestas puedan interferir en la competición, que se desarrolla en estos momentos
Ha sucedido en Huétor Santillán, en Granada, donde al parecer mantenía rencillas con el matrimonio. La Guardia Civil trabaja para resolver la compleja situación