Teherán exige que su programa nuclear sea tratado como cualquier otro de un país del TNP sin armas nucleares
Arabia Saudí veta a las mujeres de la tumba de Mahoma
Se ampara en que hay un repunte de. contagios
El Ministerio de la Peregrinación de Arabia Saudí ha anunciado que solo se permitirá a los varones musulmanes visitar la tumba del profeta Mahoma en la ciudad sagrada de Medina.
Quienes quieran visitar la tumba deberán registrarse a través de la aplicación Eatmarna, mientras que las mujeres tendrán permiso solo para visitar la mezquita en la que se encuentra el sepulcro, ha informado la prensa saudí.
El Ministerio ha anunciado un plazo de 30 días para la concesión del permiso para visitar la zona de Al Rawda al Sharifa, donde se encuentra la tumba del profeta musulmán.
Cualquier solicitante deberá tener la pauta de vacunación contra el coronavirus completa y demostrarlo a través de la aplicación Tawkkalna. Arabia Saudi vive un repunte de contagios.
La decisión del duque de York llega tras años de acusaciones de abuso sexual y un acuerdo extrajudicial con la víctima
Sentencia firme para el vallisoletano que apuñaló 153 veces a su expareja en 2022
La familia del expresidente estadounidense asistirá de manera discreta al enlace, que reúne este fin de semana a figuras del cine y la política internacional