533 aficionados irán con el Valladolid en Vallecas, sin contar a los que acudan con abonos de hinchas del Rayo
Cyl dots mini

533 aficionados irán con el Valladolid en Vallecas, sin contar a los que acudan con abonos de hinchas del Rayo

Este miércoles se han vendido 70 entradas al precio de 80 euros, y serán 8 los autobuses que partan desde Valladolid a la capital de España.

La final contra el Rayo tendrá al menos a 533 aficionados blanquivioletas en las gradas. Este miércoles tan solo se han vendido 70 de las 302 entradas que había disponibles al alto precio de 80 euros. En total serán 8 autobuses los que salgan a las 11.00 desde la Plaza Colón el mismo día del partido.

 

Los autobuses estarán subvencionados por el propio Real Valladolid, en detalle con sus abonados, que se habían quejado al Rayo por las pocas entradas que habían enviado a la ciudad del Pisuerga, y, especialmente, por el abusivo importe de las mismas.

 

No obstante, es previsible que a esas 533 personas que acudirán desde Valladolid se unan bastantes más que hayan comprado entradas a abonados del Rayo, o, incluso, que hayan recibido gratis el carné, ya que, como se ha apuntado en TRIBUNA, algunos socios del club vallecano han ofrecido sus abonos de manera altruista en solidaridad con los aficionados del Pucela.

Noticias relacionadas