La pareja número uno derrota por 6-4 y 6-3 a Alejandro Galán y Fede Chingotto en una final marcada por los problemas físicos del argentino
Paula Josemaría y Bea González revalidan el título y conquistan el Valladolid Premier Pádel
La pareja número dos del ránking se impone a Ariana Sánchez y Andrea Ustero por 6-4 y 6-2 en la final disputada en la Plaza Mayor
Paula Josemaría y Bea González se proclamaron este domingo campeonas del Oysho Valladolid Premier Pádel P2 tras derrotar en la final a Ariana Sánchez y Andrea Ustero por un doble 6-4 y 6-2. La pareja número dos del ránking confirmó su condición de favorita en una final marcada por el intenso calor en la pista instalada en el corazón de la ciudad.
Josemaría y González encarrilaron el encuentro con un 'break' en el quinto juego del primer set, ventaja que supieron conservar hasta cerrar la manga por 6-4. En el segundo parcial volvieron a mostrarse más sólidas que sus rivales, aprovecharon los errores no forzados de Sánchez y Ustero y rompieron su servicio en dos ocasiones para sellar el triunfo con un claro 6-2.
Las campeonas vuelven a hacer historia y aportan su granito de arena en el palmarés del torneo, después de una semana en la que Ariana Sánchez y Andrea Ustero habían protagonizado la gran sorpresa al eliminar en semifinales a las número uno del mundo, Gemma Triay y Delfi Brea. Sin embargo, en la final, el mayor control de bola y la potencia de Josemaría y González terminaron decantando el título a su favor.
La pareja número dos del ránking se impone a Ariana Sánchez y Andrea Ustero por 6-4 y 6-2 en la final disputada en la Plaza Mayor
Se enfrentará, con Agustín Tapia como aliado, a Fede Chingotto y Ale Galán en busca de un nuevo título en casa
El presidente del Real Valladolid compartió una imagen en sus redes sociales, en la que también aparece el vicepresidente de Marca y Negocio, Eduardo García








