El Ayuntamiento apunta que la localidad vallisoletana es un "ejemplo de compromiso con el baloncesto y el talento joven"
El Racing–Valladolid del 16 de mayo, declarado partido de alto riesgo
El duelo de LaLiga Hypermotion en El Sardinero contará con medidas de seguridad reforzadas y restricciones de acceso para las aficiones
El encuentro entre el Real Racing Club de Santander y el Real Valladolid, correspondiente a la jornada 40 de LaLiga Hypermotion y previsto para el sábado 16 de mayo en los Campos de Sport de El Sardinero, ha sido declarado de alto riesgo por la Comisión Estatal contra la Violencia en el Deporte.
La decisión implica la puesta en marcha de un dispositivo especial de seguridad con el objetivo de prevenir incidentes durante el desarrollo del encuentro, según ha informado el Ministerio en un comunicado.
Entre las medidas adoptadas se contempla el refuerzo de la presencia de fuerzas de seguridad para el control y vigilancia de ambas aficiones, así como la prohibición de venta de entradas de forma presencial el mismo día del partido.
Además, se establecerá un espacio específico y delimitado para la afición visitante y se incrementarán los controles de acceso tanto al estadio como a sus instalaciones, con el fin de garantizar el correcto desarrollo del evento deportivo.
Estas actuaciones se enmarcan en el protocolo habitual para partidos catalogados como de alto riesgo, en los que se refuerzan las medidas preventivas ante posibles situaciones de conflicto entre seguidores.
La aplicación permitirá consultar la actualidad del club, renovar o tramitar abonos y acceder a Huerta del Rey con un carné virtual
El conjunto femenino se impone a PBL Las Rozas en una final resuelta en la prórroga y cierra con otro trofeo una intensa temporada de competición nacional e internacional
El portero canadiense asumirá la dirección del equipo masculino de Liga Élite y continuará defendiendo la portería vallisoletana durante la temporada 2026/27








