Un motorista de 30 años y una mujer de 40 han precisado asistencia sanitaria tras dos colisiones registradas con poco más de una hora de diferencia
Otro accidente múltiple en Rueda y uno en la capital dejan sendos heridos
Un motorista de 30 años y una mujer de 40 han precisado asistencia sanitaria tras dos colisiones registradas con poco más de una hora de diferencia
Dos personas han resultado heridas en sendos accidentes de tráfico registrados este lunes en la provincia de Valladolid, según han informado fuentes del servicio de emergencias.
El primero de los siniestros se ha producido a las 17:01 horas en la A-6, a la altura del punto kilométrico 170, en sentido Madrid, dentro del término municipal de Rueda, muy cerca del lugar donde se produjo otro siniestro múltiple en la mañana de este mismo lunes. En el accidente se han visto implicados tres turismos en una colisión por alcance. Como consecuencia, una mujer de unos 40 años ha resultado herida leve y ha precisado asistencia sanitaria. Hasta el lugar se ha dado aviso a Tráfico de Valladolid y a Sacyl.
Posteriormente, a las 18:12 horas, se ha registrado otro accidente en la capital vallisoletana, en la confluencia de las calles Pirita y La Plata. En este caso, se ha tratado de una colisión entre un turismo y una motocicleta. El motorista, un varón de unos 30 años, ha resultado herido y ha requerido atención sanitaria.
En este segundo suceso han intervenido efectivos de la Policía Local de Valladolid, del Cuerpo Nacional de Policía y de Sacyl.
El arresto se produjo en la calle Arado tras el aviso de un ciudadano; el sospechoso ya había sido detenido cinco veces este año por tráfico de drogas
Vías como la A-6 y la A-62 han registrado varios siniestros con heridos y retenciones
Retenciones en la A-62 en Tordesillas tras un choque entre cuatro vehículos








