El accidente se ha producido en el kilómetro 102 en sentido Valladolid y ha requerido la intervención de emergencias sanitarias
Colisión entre dos turismos en la A-62 deja una mujer herida en Cubillas de Santa Marta
El accidente se ha producido en el kilómetro 102 en sentido Valladolid y ha requerido la intervención de emergencias sanitarias
Imagen de archivo de una ambulancia del servicio de Emergencias 112
Lectura estimada: 1 min.
Un accidente de tráfico registrado en la tarde de este martes en la A-62, a la altura de Cubillas de Santa Marta, se ha saldado con una persona herida. El suceso ha tenido lugar a las 15:21 horas en el kilómetro 102 en sentido Valladolid, donde se ha producido una colisión entre dos turismos.
Tras recibir el aviso, se ha dado traslado a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y a Emergencias Sanitarias Sacyl, que han movilizado recursos hasta el lugar del accidente.
Como consecuencia del impacto, una mujer de 21 años ha resultado herida y presentaba sangrado provocado por el golpe del airbag, por lo que ha sido atendida por los servicios sanitarios desplazados hasta la zona.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Aumenta el número de vallisoletanos residentes en el extranjero: ya son más de 20.000
El Ayuntamiento de Valladolid sobre la reapertura de la Sala Mambo: "No lo vamos a dilatar mucho más tiempo"
La Asociación de Hosteleros de Valladolid respalda al empresario de la Sala Mambo y denuncia 'trabas' administrativas
España, sexta en el medallero del Mundial indoor de Torun con cinco medallas
El Real Valladolid agota 500 camisetas retro en tiempo récord
Últimas noticias
Lío con Mbappé: el Real Madrid se equivoca de rodilla en el diagnóstico y el jugador lo soluciona en París
La danza vallisoletana brilla en el Nacional de Orense con 18 oros
Sam Taiwo, baja varias semanas en el UEMC Baloncesto Valladolid
Santiago Segura, sobre 'Torrente, presidente': "Lo mío es un chistecillo comparado con lo que estamos viviendo”
Colisión entre dos turismos en la A-62 deja una mujer herida en Cubillas de Santa Marta
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








