Este es el horario de la jornada 35 que enfrentará al Real Valladolid contra el Éibar

El partido de la jornada retro se jugará el próximo lunes 13 de abril a las 20.30 horas

imagen
Este es el horario de la jornada 35 que enfrentará al Real Valladolid contra el Éibar
Enfrentamiento entre Real Valladolid Eibar. Foto Real Valladolid . Foto Real Valladolid
El autor esMarcos  Aguilar
Marcos Aguilar
Lectura estimada: 1 min.

El Real Valladolid medirá sus fuerzas contra el Éibar el próximo lunes 13 de abril a las 20.30 horas en el partido que corresponde a la jornada 35 de LaLiga Hypermotion. El conjunto pucelano recibirá a un equipo que ha mejorado bastante en la segunda vuelta y que se ha metido en la pelea por ocupar una de las seis plazas de play off. El equipo entrenado por Fran Escriba sabrá con anterioridad lo que han hecho sus rivales porque cerrará jornada.

 Esta jornada es muy especial porque es la que LaLiga ha anunciado como retro, en la que todos los equipos, salvo Real Madrid, Barça, Rayo Vallecano y Getafe, lucirán sus anteriores galas en un viaje al pasado durante 90 minutos.

En el partido de ida, el Real Valladolid, entrenado en ese momento por Sisi, recibió la primera goleada de la temporada (3-0) y a partir de entonces ha ido en caída libre y aún no ha levantado cabeza.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App