436 estudiantes reciben una beca de la UVa en el curso 16-17

Estas ayudas van destinadas a aquellos alumnos que no hubieran recibido ninguna otra, con el objetivo de financiar las matrículas.

436 estudiantes de la Universidad de Valladolid (UVA) recibirán este curso 2016-2017 las becas de ayudas destinadas a financiar las matrículas de sus alumnos que no hayan sido beneficiados con otro tipo de beca.

 

En total, la UVA destina 402.533,28 euros, 45.000 euros más que el curso pasado, para poder ayudar a los alumnos a costear sus estudios, lo que ha supuesto que el número de beneficiados haya aumentado también frente al curso pasado.

 

Uno de los requisitos para poder acceder a ellas es que no hayan recibido ningún otro tipo de ayuda, ni del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ni de la Junta de Castilla y León. Por esta razón, de las 2014 solicitudes presentadas este año, se han beneficiado 436, ya que muchos no cumplían este requisito, según ha informado el Servicio de Alumnos de la Universidad.

 

El importe máximo del que se podrá beneficiar cada alumno es de 1.000 euros, y siempre se adjudicará el importe exacto de los créditos en los que esté matriculado el estudiante.

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: