La Guardia Civil amplía la Operación Serratura tras identificar a otros tres presuntos miembros de una organización criminal dedicada al tráfico de drogas
Tres nuevos investigados en una operación antidroga en Palencia y Valladolid que suma ya cuatro detenidos
La Guardia Civil amplía la Operación Serratura tras identificar a otros tres presuntos miembros de una organización criminal dedicada al tráfico de drogas
La Guardia Civil ha investigado a otras tres personas en el marco de una operación contra el narcotráfico desarrollada en Palencia y Valladolid, en la que la semana pasada fueron detenidos cuatro hombres, tres de los cuales ya han ingresado en prisión.
Los nuevos investigados son una mujer y dos hombres, de 23, 39 y 46 años, todos ellos de nacionalidad española, a los que se les atribuyen delitos contra la salud pública por tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal, dentro de la segunda fase de la Operación Serratura.
Según ha recordado la Comandancia de la Guardia Civil de Palencia, a comienzos de la pasada semana se practicaron registros en tres viviendas ubicadas en Palencia y Valladolid, donde los agentes intervinieron 513 gramos de cocaína, 90 gramos de hachís, 270 gramos de marihuana y 160.000 euros en efectivo.
Como resultado de esas actuaciones fueron detenidos cuatro hombres, todos ellos de nacionalidad española, de los que tres permanecen ya en prisión.
Las investigaciones posteriores han permitido a los agentes localizar e investigar a otros tres miembros de la organización criminal, que operaba en ambas provincias y se dedicaba al tráfico de sustancias estupefacientes.
El forcejeo con un vigilante de seguridad provocó la fractura de un dedo y movilizó rápidamente a la Policía Nacional
Los arrestados fueron interceptados tras un dispositivo de seguimiento policial y se les intervinieron productos sustraídos por valor de unos 1.900 euros
Ha tenido lugar a media tarde del jueves








