La víctima fue asaltada de madrugada cuando regresaba a casa, sufriendo heridas en la cabeza
Mañana accidentada en Valladolid: cuatro siniestros y un atropello en solo una hora
Los incidentes se produjeron en la N-620A, la N-601 en Mojados, la calle San Quirce y Viloria
Cuatro personas han resultado heridas este lunes por la mañana en Valladolid y su provincia como consecuencia de cuatro accidentes de tráfico y un atropello registrados en el intervalo de poco más de una hora, según ha informado el Servicio de Emergencias 1-1-2 Castilla y León.
El primero de los sucesos se produjo a las 9.07 horas en el kilómetro 20 de la N-620A, en la vía auxiliar en dirección Burgos, donde colisionaron dos turismos. Emergencias Sanitarias Sacyl atendió a un varón de 33 años con dolor cervical.
A las 9.21 horas, se recibió un aviso por el atropello de una furgoneta a un peatón en la N-601, a la altura de una gasolinera en Mojados. El herido es un varón de 85 años, que se encontraba consciente en el momento de la asistencia.
Posteriormente, a las 9.30 horas, se produjo un golpe lateral entre vehículos en la calle Calvario, en Viloria, donde una mujer de 42 años fue atendida por los servicios sanitarios tras sufrir un episodio de nerviosismo.
Por último, a las 9.32 horas, se registró una colisión entre tres turismos en la calle San Quirce, en Valladolid capital, en la que una mujer de 30 años fue atendida por un cuadro de ansiedad.
Todos los heridos fueron atendidos en el lugar y, por el momento, no ha trascendido la necesidad de traslado hospitalario.
Estos sucesos se producen apenas unas horas después de que ayer, sobre las 22.00 horas, un operario de grúa falleciera atropellado en la localidad de Alcazarén cuando se encontraba auxiliando a un camión en la vía. El trabajador fue arrollado mientras realizaba labores de asistencia, sin que los servicios de emergencia pudieran hacer nada por salvar su vida.
Los animales fueron localizados tras un incendio en una vivienda y presentaban crestas y barbillas cortadas
El grupo seguía a sus víctimas desde bancos y zonas comerciales y llegó a cometer un robo en la capital
La víctima, de 30 años, sufrió lesiones en el rostro y denunció que el gato que compartían fue lanzado contra una pared








