El suceso se originó en una sartén en la cocina del inmueble
Atropellan a una mujer en un cruce del Paseo de Zorrilla
Se produjo a las 09.14 horas, según fuentes de los servicios de emergencias
Una mujer de aproximadamente 60 años ha resultado herida este miércoles tras ser atropellada por una furgoneta en el cruce entre el Paseo Zorrilla y la calle Vinos de Rueda. El incidente se produjo a las 09.14 horas, según fuentes de los servicios de emergencias.
Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Municipal de Valladolid, efectivos del Cuerpo Nacional de Policía y personal sanitario de Sacyl, que atendieron a la víctima en el punto del suceso. Por el momento no han trascendido más detalles sobre su estado ni las circunstancias exactas del atropello.
Las fuerzas de seguridad investigan ahora el accidente para determinar cómo se produjo y si el tráfico o la visibilidad en la zona pudieron influir en el siniestro. El cruce, uno de los más transitados del Paseo Zorrilla, registró retenciones puntuales mientras se asistía a la mujer y se retiraba el vehículo implicado.
El arrestado, con diez antecedentes por hechos similares, está siendo investigado por su posible implicación en otros dos robos cometidos la misma noche en la calle Bartolomé de las Casas
La Fiscalía pide hasta 27 años de prisión para los acusados en un juicio en el que las testigos describen deudas, control y traslados entre ciudades
El detenido se hacía pasar por arquitecto y promotor, utilizó la identidad de su hermano y tenía 16 requisitorias judiciales en vigor








