El Juzgado de Instrucción número 5 de Valladolid imputa al único acusado y fija una fianza de 230.000 euros en concepto de responsabilidad civil
Un accidente en Aldeamayor se salda con un niño herido de 4 años
Los hechos se produjeron en la carretera VA-200, a la altura del kilómetro 1, en la zona de El Soto
Un menor de 4 años ha resultado herido este domingo tras una colisión por alcance entre dos turismos en el término municipal de Aldeamayor de San Martín, concretamente en la carretera VA-200, a la altura del kilómetro 1, en la zona de El Soto.
El Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibió el aviso del accidente a las 10.30 horas. Inmediatamente, se dio traslado del suceso a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y a los servicios de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que movilizaron recursos al lugar de los hechos.
El menor, que se encontraba consciente en el momento, presentaba un golpe en la cabeza y fue atendido por los servicios sanitarios desplazados. Por el momento, se desconocen más detalles sobre las causas del accidente, que están siendo investigadas.
El accidente, ocurrido a las 15:21 horas en la confluencia con la calle Cervantes, movilizó a Policía Municipal, CNP y una ambulancia de Sacyl
La Guardia Civil interviene 15.000 euros, material técnico y detiene a cinco integrantes del grupo, activo en varias provincias
El jefe superior de Policía Nacional en Castilla y León asegura que el cuerpo actuará con total firmeza tras la detención de Luis F.








