La víctima sufrió una lesión en un tobillo en una zona de difícil acceso próxima a la ermita y tuvo que ser evacuada en helicóptero hasta Cigales
Un accidente en Aldeamayor se salda con un niño herido de 4 años
Los hechos se produjeron en la carretera VA-200, a la altura del kilómetro 1, en la zona de El Soto
Un menor de 4 años ha resultado herido este domingo tras una colisión por alcance entre dos turismos en el término municipal de Aldeamayor de San Martín, concretamente en la carretera VA-200, a la altura del kilómetro 1, en la zona de El Soto.
El Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibió el aviso del accidente a las 10.30 horas. Inmediatamente, se dio traslado del suceso a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y a los servicios de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que movilizaron recursos al lugar de los hechos.
El menor, que se encontraba consciente en el momento, presentaba un golpe en la cabeza y fue atendido por los servicios sanitarios desplazados. Por el momento, se desconocen más detalles sobre las causas del accidente, que están siendo investigadas.
Bomberos y Policía Local tuvieron que forzar la entrada de la vivienda, que se encontraba vacía, mientras una densa humareda obligaba a cortar temporalmente el tráfico en Hernando de Acuña
El accidente se produjo a mediodía en la calle de las Damas y el motorista fue atendido consciente y con contusiones
El hombre tenía una reclamación policial en vigor por tres asaltos cometidos durante la misma madrugada del pasado 13 de julio








