Los informes de Policía Local descartan que el cruce sea peligroso y apuestan por limitar giros para una mejor canalización, tras solo cuatro accidentes leves en doce años
Un incendio en las instalaciones de ACOR moviliza a los Bomberos
El propio personal de seguridad indicó al 1-1-2 de que un elevador de semillas de girasol estaba ardiendo
Un incendio registrado este sábado en una instalación industrial de la localidad vallisoletana de Olmedo movilizó a los servicios de emergencia, aunque finalmente no hubo que lamentar heridos ni daños personales.
Según informó el Servicio de Emergencias 1-1-2 Castilla y León, el aviso se recibió a las 12.03 horas, alertando de un fuego en un elevador de semillas de girasol en las instalaciones de la cooperativa ACOR, ubicadas en la carretera N-601 a su paso por el municipio.
El aviso fue dado por el propio personal de seguridad de la planta, que detectó el incendio en una de las estructuras dedicadas al almacenamiento y manejo de semillas. La sala del 1-1-2 trasladó inmediatamente la alerta al Centro Coordinador de Emergencias (CCE), que se encargó de coordinar el operativo.
Hasta el lugar se desplazaron dotaciones de los Bomberos de la Diputación de Valladolid y agentes de la Guardia Civil, aunque no fue necesaria la intervención de servicios sanitarios, ya que no se registraron heridos.
La pareja no pudo acreditar la propiedad del piso ni la existencia de efectos personales en su interior y aseguró haber comprado las llaves a un tercero
La Guardia Civil recupera parte del material sustraído y sitúa los daños ocasionados en más de 40.000 euros
Como consecuencia del accidente, resultó herida una mujer de 20 años en el kilómetro 8 de la carretera CL-600








