Los hechos se produjeron sobre la 01.00 horas, cuando un individuo comenzó a provocar altercados en el local
Detenido en Medina del Campo tras agredir al hijo del dueño de un bar al que le fracturó una mano
Los hechos se produjeron sobre la 01.00 horas, cuando un individuo comenzó a provocar altercados en el local
La Policía Nacional ha detenido en Medina del Campo a un hombre como presunto autor de un delito de lesiones graves, tras una agresión ocurrida en un establecimiento hostelero de la localidad durante la madrugada del pasado 12 de octubre.
Los hechos se produjeron sobre la 01.00 horas, cuando un individuo comenzó a provocar altercados en el interior de un bar. Según el testimonio del denunciante, hijo del propietario del local, fue alertado por su padre ante la actitud del sujeto. Ambos intentaron invitarle a abandonar el establecimiento, momento en el que el hombre reaccionó de forma violenta.
Durante el forcejeo, la víctima recibió un golpe en la mano derecha al impactar contra la barra del local. Ante la agresividad del atacante, el denunciante se defendió utilizando una barra de los toldos del establecimiento, consiguiendo finalmente que el individuo saliera del bar, aunque este permaneció en las inmediaciones manteniendo una actitud hostil.
Los agentes de la Policía Nacional, requeridos por el padre de la víctima, acudieron al lugar y encontraron al presunto agresor en las cercanías del local, observando directamente su actitud agresiva. El Hospital Comarcal de Medina del Campo confirmó posteriormente que la víctima presentaba fractura en el cuarto y quinto metacarpiano de la mano derecha, lo que motivó la búsqueda activa del agresor por parte de las autoridades.
Finalmente, el pasado martes 14 de octubre, en torno a las 20:00 horas, un agente de la Policía Nacional reconoció al presunto autor durante un servicio de prevención en la vía pública, concretamente en la calle San Lázaro. El varón fue detenido sin incidentes. Una vez concluidas las diligencias policiales, el detenido fue puesto a disposición judicial, quedando en libertad por orden de la autoridad judicial.
El aviso se recibió a las 19.36 horas, momento en el que ocho llamadas alertaron del incendio de un turismo estacionado al 1-1-2 de Castilla y León
Ahora, solo queda esperar a que la Fiscalía fije una pena y el jurado popular decida sobre esta para que la jueza dicte la condena
El siniestro tuvo lugar en la incorporación a la VA-20, en Valladolid, y obligó a intervenir a los cuerpos policiales