Disputará su séptima final de la Liga de Campeones ante el OL Lyonnes de Jonatan Giráldez
El Atlético golea a un flojo Eintracht
El equipo madrileño alarga la fiesta en el estadio Metropolitano
El Atlético de Madrid goleó al Eintracht de Francfort (5-1) en el estadio Metropolitano, en partido de la segunda jornada de la Liga de campeones, en una noche en la que Antoine Griezmann anotó su tanto número 200 con la elástica rojiblanca.
En el minuto 4, el italiano Raspadori hizo el 1-0. En el 32 Le Normand marcó el 2-0. En el minuto 45 Griezmann anotó el 3-0. En el 56 Burkardt recortó con el 3-1. En el 70 Giuliano logró el 4-1 y en el 81 Julián Alvarez, de penalti, firmó el 5-1.
Su primer título en la capital pasando por encima de Alexander Zverev y firmando una racha histórica de dominio absoluto en el circuito ATP
Gana por primera vez el Tour de Romandía tras dominar con autoridad y sumar su victoria número 116 como profesional
Los de Hansi Flick vencen a Osasuna (1-2) con goles de Lewandowski y Ferran Torres y serán campeones este domingo si el Real Madrid pincha ante el Espanyol








