Los trabajos, que durarán un mes, obligarán a cortes de carril con paso alternativo de vehículos
Transportes invierte 1,37 millones en la rehabilitación de la N-610 entre Villafrades y Valdunquillo
Los trabajos, que durarán un mes, obligarán a cortes de carril con paso alternativo de vehículos
El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha iniciado las obras de rehabilitación del firme de la carretera N-610, en varios tramos comprendidos entre Villafrades de Campos y Valdunquillo (Valladolid). La actuación cuenta con una inversión de 1,37 millones de euros, dentro de un contrato global de 18,85 millones destinado a la conservación de carreteras en León, Palencia y Valladolid.
Los trabajos se desarrollarán en horario y días laborables, a lo largo de aproximadamente un mes, entre los puntos kilométricos 36,200 y 71,840. La intervención incluye el fresado y reposición de la capa superficial del firme con mezcla bituminosa en caliente, además del repintado de marcas viales y la reposición de balizamiento.
Para garantizar la seguridad de trabajadores y conductores, se establecerán cortes de carril con paso alternativo de vehículos, regulados por señalistas. Las intersecciones dentro de los tramos de actuación no se verán afectadas, ya que estarán controladas por operarios de tráfico.
No obstante, durante las horas punta de entrada y salida laboral podrán producirse retenciones, por lo que se recomienda a los usuarios extremar la precaución y seguir las indicaciones de la Dirección General de Tráfico y la Policía Local. La continuidad de los itinerarios peatonales no se verá alterada.
Como manda la tradicion, muchas familias han aprovechado para pasar el día en la ermita riosecana
La Casa de Cultura albergará los días 12 y 13 de septiembre un espacio gratuito con talleres, demostraciones y actividades para todas las edades
Jorge Manrique, Diego Urdiales, Alejandro Marcos y Daniel Medina firman una tarde inolvidable