El concejal de Urbanismo aseguró a Colino que "ya va siendo hora de que se ponga al día y aprenda cuál es la situación"
Don Bacalao denuncia los motivos por los que no instalará su caseta en la Feria de Día: "Ha sido imposible"
El conocido restaurante vallisoletano llevaba quince años participando de manera ininterrumpida en las de Valladolid con su caseta en la Plaza de las Brígidas
El restaurante Don Bacalao, tras más de quince años presente de forma ininterrumpida en la Feria y Fiestas de Valladolid en honor a la Virgen de San Lorenzo con su caseta en la Plaza de las Brígidas, no participará este año en la celebración gastronómica que cumple su 25ª edición, dejando un vacío notable en un evento del que fue precursor y gran impulsor.
En un comunicado oficial, remitido a Tribuna Valladolid, el emblemático establecimiento explicó que en esta ocasión no podrá instalar su caseta. La razón, según indica, "se debe a la falta de flexibilidad por parte de un vecino colindante, lo que ha hecho imposible alcanzar una solución que garantizara la continuidad en el lugar habitual".
El escrito añade que, pese a las gestiones realizadas con la Asociación de Hostelería de Valladolid, no se logró encontrar una ubicación alternativa que reuniera las condiciones necesarias para mantener los estándares de calidad y servicio que caracterizan al restaurante. Cabe señalar que la Plaza de las Brígidas será remodelada próximamente, lo que podría abrir la puerta a resolver este contratiempo en el futuro.
Ante esta situación, Don Bacalao ha querido disculparse con sus "clientes y amigos", quienes año tras año han convertido la caseta en un espacio "de encuentro y disfrute".
Finalmente, el restaurante reitera su invitación a visitarlo en su sede habitual, donde continuará ofreciendo "la misma calidad, cercanía y profesionalidad de siempre". No obstante, reconoce que esta ausencia tendrá también un impacto económico tanto en la empresa como en su equipo de trabajadores y en sus proveedores.
En Puente Duero, han sido controladas hasta el momento 66 viviendas y se desalojaron, en total, a 74 personas
Carta pastoral del arzobispo de Valladolid correspondiente a la segunda quincena del mes de febrero
La concejala Cristina Colino considera "inadmisible" que VIVA entregue viviendas en mal estado a personas en situación de vulnerabilidad








