La intervención en Argales se ejecuta sin zanja y afectará a un carril hasta el 9 de marzo
Las obras de la Red de Calor alterarán el tráfico en Parquesol durante tres semanas
La intersección entre las calles Ciudad de la Habana y José Garrote Tébar se verá afectada a partir del 28 de agosto
El barrio de Parquesol sufrirá alteraciones en la circulación desde este jueves, 28 de agosto, y durante aproximadamente tres semanas, debido a los trabajos de la Red de Calor en la intersección de las calles Ciudad de la Habana y José Garrote Tébar.
Las obras ocuparán una superficie de unos 400 m², afectando a dos carriles de subida y uno de bajada en Ciudad de la Habana, así como un carril en José Garrote Tébar.
- Desvíos en Ciudad de la Habana (subida): el tráfico se canalizará por un carril a través de la calle José Garrote Tébar.
- Desvíos en Ciudad de la Habana (bajada): el carril derecho obligará a girar hacia la calle Manuel Azaña, mientras que el carril izquierdo seguirá permitiendo la bajada.
- Tráfico desde José Garrote Tébar: será obligatorio girar a la derecha por un único carril.
- Tráfico desde Manuel Azaña: no se podrá continuar de frente; solo se permitirá el giro a la derecha desde el carril derecho y el giro a la izquierda desde el carril izquierdo.
El Ayuntamiento publica el calendario de oposiciones para facilitar la planificación de los aspirantes
Los hermanos de Castro, José Antonio y Roberto, escenifican cómo ha crecido el Fundación Aliados BSR, que se mantiene en la élite 30 años después
La feria reúne 2.000 ejemplares y refuerza la campaña municipal de tenencia responsable








