Las obras de la Red de Calor alterarán el tráfico en Parquesol durante tres semanas

La intersección entre las calles Ciudad de la Habana y José Garrote Tébar se verá afectada a partir del 28 de agosto

imagen
Las obras de la Red de Calor alterarán el tráfico en Parquesol durante tres semanas
Calle José Garrote Tébar. Google Maps
El autor esRebeca Pasalodos Pérez
Rebeca Pasalodos Pérez
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

El barrio de Parquesol sufrirá alteraciones en la circulación desde este jueves, 28 de agosto, y durante aproximadamente tres semanas, debido a los trabajos de la Red de Calor en la intersección de las calles Ciudad de la Habana y José Garrote Tébar.

Las obras ocuparán una superficie de unos 400 m², afectando a dos carriles de subida y uno de bajada en Ciudad de la Habana, así como un carril en José Garrote Tébar.

  • Desvíos en Ciudad de la Habana (subida): el tráfico se canalizará por un carril a través de la calle José Garrote Tébar.
  • Desvíos en Ciudad de la Habana (bajada): el carril derecho obligará a girar hacia la calle Manuel Azaña, mientras que el carril izquierdo seguirá permitiendo la bajada.
  • Tráfico desde José Garrote Tébar: será obligatorio girar a la derecha por un único carril.
  • Tráfico desde Manuel Azaña: no se podrá continuar de frente; solo se permitirá el giro a la derecha desde el carril derecho y el giro a la izquierda desde el carril izquierdo.

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App