La luna se interpuso entre el sol en un espectáculo que fue inolvidable
CCOO amenaza con llevar al Ayuntamiento a los tribunales por la eliminación de 19 plazas en Parques y Jardines
El sindicato denuncia que la medida podría derivar en la privatización del servicio municipal
Comisiones Obreras (CCOO) de Castilla y León expresó este viernes su total rechazo a la supresión de 19 plazas de peones en el Servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Valladolid, pese a que el propio Consistorio ha reconocido que la carga de trabajo ha aumentado. En este contexto, el sindicato anunció que pondrá el asunto en manos de sus servicios jurídicos y no descarta emprender "todas" las acciones legales necesarias para defender tanto el servicio público como los puestos de trabajo.
CCOO recordó que la propuesta de eliminar plazas en Parques y Jardines fue debatida en mesa de negociación, y que el sindicato se mostró rotundamente en contra, señalando que "no tiene lógica quitar plazas de un servicio que ya soporta una gran carga de trabajo", según consta en el acta de la mesa general.
Además, el sindicato advirtió que la supresión de estas plazas podría desmantelar un servicio público esencial y deteriorar el mantenimiento de los parques y jardines, justo en un momento en el que se registran cada vez más quejas de la ciudadanía sobre su estado.
La oscuridad reclamó el cielo castellano durante noventa segundos que transformaron el paisaje y el alma de miles de "cazadores de sombras"
El concejal de Medio Ambiente defiende que los trabajos comenzaron en abril y acusa al PSOE de "manipular" y "tergiversar" la información
Con la celebración del Día Internacional de la Juventud, la Concejalía de Juventud facilita la segura observación de uno de los fenómenos más esperados de este año








