La situación hidrológica actual pone de manifiesto la necesidad de seguir con atención la evolución de los cauces después de los episodios de lluvias
Abierto el plazo para el curso de Inteligencia Emocional para emprendedores en Valladolid
El Ayuntamiento relanza en septiembre el 'Círculo de Emprendimiento', con seis nuevas sesiones sobre liderazgo, propósito y gestión del tiempo
El Ayuntamiento de Valladolid, a través de la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico (IdeVa), ha abierto el plazo de inscripción para el segundo ciclo del curso de Inteligencia Emocional para emprendedores, dentro del programa 'Círculo de Emprendimiento'.
La formación comenzará el 25 de septiembre y se prolongará hasta el 4 de diciembre, con un total de seis sesiones que abordarán cuestiones clave como la gestión eficaz del tiempo, la definición de un propósito claro, la fijación de límites para el equilibrio personal y el alineamiento entre empresa y valores.
El curso completa así las 12 sesiones quincenales de tres horas previstas, que combinan teoría, práctica y dinámicas de networking en grupos reducidos, favoreciendo un entorno de confianza, aprendizaje activo y creación de comunidad entre emprendedores.
En la primera fase, celebrada entre abril y junio, los participantes trabajaron en autoconocimiento, creencias limitantes, inteligencia emocional, valores y superación de miedos, fortaleciendo tanto sus habilidades personales como profesionales. Para facilitar la incorporación de nuevos alumnos, la primera sesión incluirá un repaso de los contenidos ya impartidos.
Las inscripciones pueden formalizarse a través del formulario en línea: https://forms.gle/p6mDyedAU8WmYWkH6. El plazo permanecerá abierto hasta el 21 de septiembre y las plazas son limitadas. Los talleres se impartirán en la sede de IdeVa (calle Vega Sicilia 2bis, Valladolid).
La concejala Rafi Romero denuncia que, durante la comisión, Irene Carvajal llegó a afirmar que "el machismo no es la causa de la violencia contra las mujeres"
Ha decidido dar un paso al frente para ofrecer "una opción política basada en el sentido común, el profesionalismo y las soluciones reales que no pueden esperar"
El proyecto piloto en la calle Ferrari, nº20, marca el inicio de un plan para extender la reconversión al conjunto de quioscos de la ciudad tras la desaparición de más del 80% en la última década








