El técnico subraya la "calidad" de la plantilla blanquivioleta y reclama "solidez" a los suyos para competir al más alto nivel
Mohamed Jaouab: "Quiero dar mi mejor versión en el Real Valladolid"
El defensa marroquí se presentó como nuevo jugador blanquivioleta y destacó la ambición del Club y su confianza en el entrenador
El Real Valladolid presentó este martes a Mohamed Jaouab como nuevo futbolista de la plantilla. El defensa marroquí, que habló en árabe con la ayuda de una traductora, subrayó la ambición del Club y su deseo de seguir creciendo tanto en lo colectivo como en lo personal.
Jaouab estuvo acompañado por el director deportivo, Víctor Orta, quien le dio la bienvenida destacando que "su determinación nos ha ayudado mucho, era un jugador que pretendíamos desde el principio de mercado". Orta incluso recordó algunos versículos del Corán para poner en valor la importancia del esfuerzo y los frutos que este conlleva.
El nuevo jugador blanquivioleta reconoció que tiene plena confianza en el entrenador y que trabaja "para sacar lo mejor de mí en el campo lo antes posible, cuando lo decida el míster".
"Quería jugar en España. Víctor me habló del Club y me gusta mucho el Real Valladolid, tiene ambición, es un Club grande, con trayectoria y gran historia", afirmó Jaouab, quien se definió como un futbolista que combina inteligencia y fuerza física: "Siempre uso mi inteligencia en el campo, también mi fuerza corporal, pero sobre todo la inteligencia".
El internacional marroquí, que ha entrado en la prelista de su selección para el Mundial 2030, prefirió centrarse en el presente: "Ahora pienso en el Real Valladolid. Este año es muy importante y quiero entrenar más y mejor para poder jugar".
El técnico del UEMC Baloncesto Valladolid espera un partido duro ante la Cultural Leonesa, con máxima intensidad y un gran ambiente en las gradas
El conjunto femenino chamizo retoma la liga tras 28 días sin competir y recibe a Sant Cugat con refuerzos clave
El técnico del Real Valladolid ha explicado que el grupo tiene la sensación de que el trabajo diario les está haciendo "ser mejores"








