El exblanquivioleta Iván Sánchez jugará en Irán y Luis Pérez apunta a Turquía

Ambos estaban buscando equipo tras no renovar con el Real Valladolid

imagen
El exblanquivioleta Iván Sánchez jugará en Irán y Luis Pérez apunta a Turquía
Iván Sánchez, con la camiseta de su nuevo equipo. Sepahan SC.
El autor esAlejandro De Grado Viña
Alejandro De Grado Viña
Lectura estimada: 2 min.

El jugador exblanquivioleta Iván Sánchez posó este lunes con la camiseta de su nuevo equipo, el iraní Sepahan SC. El que fuera el '10' del Real Valladolid, pese a tener la opción del Granada de Pacheta para quedarse en España, ha decidido cambiar de aires y, a sus 32 años, probará una nueva experiencia lejos de su hogar, que era la capital del Pisuerga desde el año 2022. Salió del Birmingham City inglés rumbo a Valladolid, donde ha jugado las últimas tres temporadas y media.

Otro de los exblanquivioletas que no renovó fue Luis Pérez. El lateral derecho, que salió por la puerta de atrás de Valladolid, apunta al Gaziantep turco, tal y como informa el periodista Salim Manav en redes sociales. Sería la primera experiencia, como la de Sánchez, en una categoría que desconoce y en un equipo que el año pasado consiguió la permanencia con apuros en la Superliga, la primera división del fútbol turco.

Sylla, a punto de salir

El delantero Mamadou Sylla no entrenó este lunes con el Real Valladolid. Tal y como avanzó Blanquivioletas, el jugador se despidió de sus compañeros y puso rumbo a Arabia Saudí, donde le espera Al Riyadh, según apunta Radio Marca Valladolid. De hecho, esta operación no le supondrá ningún tipo de coste económico al Club, que liberará masa salarial para afrontar el tramo final del mercado de fichajes con mayores garantías.

La salida de Sylla dejaría una vacante libre en la delantera blanquivioleta, ahora ocupada por Marcos André, que se retiró de la sesión cojeando, y por Juan Miguel Latasa. Ambos liderarían el ataque del equipo en caso de que el Real Valladolid decida reforzar otras posiciones, como la del extremo izquierdo, uno de los deseos del director deportivo, Víctor Orta, que está hilando muy fino para completar la plantilla sin que el límite salarial haga de las suyas. 

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App