El italiano se marcha de Turín invicto, reafirmándose como uno de los grandes dominadores del circuito
La Policía Nacional detiene a dos personas e identifica a otras 13 por acosar a dirigentes del Sevilla FC
Tuvieron que refugiarse a la carrera en el interior del estadio mientras les arrojaban objetos de todo tipo tras el encuentro ante el Atlético de Madrid
La Policía Nacional ha detenido a dos personas como presuntos autores de un delito de desórdenes públicos y amenazas. Los hechos se remontan a lo sucedido contra los dirigentes del Sevilla FC cuando acabó el partido que enfrentó a su equipo la pasada temporada en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Atlético de Madrid. De hecho, también han sido identificadas otras trece personas.
Los hechos causaron gran alarma social, ya que las imágenes grabadas por los medios de comunicación y viandantes mostraban la violenta situación que soportaron los directivos del Sevilla al intentar abandonar las instalaciones del Sánchez Pizjuán. La Brigada Provincial de Información ha detenido a dos de los principales investigados por estos hechos y ha identificado a trece usuarios de redes sociales, que en los días posteriores amenazaron en las redes al presidente del club de fútbol sevillano, José María del Nido Carrasco.
Debido al acoso sufrido por los directivos del club, estos tuvieron que refugiarse a la carrera en el interior del estadio mientras les arrojaban objetos de todo tipo. Estas nuevas detenciones se suman a las que cuatro que ya tuvieron lugar por el asalto masivo a las instalaciones de la ciudad deportiva del Sevilla ocurrida el pasado 10 de mayo tras la llegada del equipo de Vigo, donde sufrió una derrota contra el Celta por 3-2.
Superó al recién ascendido CD BSR Vistazul, que no tuvo ninguna opción
El partido culmina un proceso de preparación que comenzó en febrero de 2024, cuando se anunció que la NFL jugaría un partido oficial en España
La NFL se propuso reproducir en Madrid la espectacularidad de sus jornadas en Estados Unidos y lo consiguió








