El impacto dejó a un hombre con un golpe en la cabeza y a dos mujeres con contusiones nasales
Lanzan una botella de vidrio a la piscina de Rueda y el Ayuntamiento anuncia su cierre temporal
El Consistorio se ha visto obligado a intervenir después de ver cómo los restos de la botella estaban en el fondo del agua
El Ayuntamiento de Rueda ha informado "a todos los vecinos" el cierre temporal de las piscinas por el lanzamiento de una botella de vidrio al interior de las mismas. El Consistorio tacha de "energúmeno" al responsable que ha provocado la puesta en marcha, "por seguridad", de una necesaria intervención de vaciado y limpieza con el objetivo de evitar males mayores.
Los hechos, según el Ayuntamiento, se produjeron este sábado por la noche mientras la piscina estaba cerrada. Los efectivos comprobaron que los restos de la botella lanzada desde el exterior estaban en el fondo del agua. Por esa razón, el recinto "estará cerrado" hasta que se pueda "asegurar un baño sin riesgo de cortes".
El Ayuntamiento se compromete a restablecer el servicio "lo antes posible" y lamenta haber tenido que tomar dicha decisión. "Disculpen las molestias", sentencia.
El accidente entre dos turismos obligó a movilizar a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios del Sacyl
La magistrada pospone la vista al considerar finalizada la instrucción y rechazar nuevas diligencias solicitadas por la defensa
Una ambulancia recorrió el trayecto en tiempo récord para garantizar la intervención sin demora








